Apertura de pistas de patinaje en Toronto a partir de hoy!

Hoy abren 15 pistas de patinaje en Toronto (incluyendo la de Nathan Phillips Square)

 

pista de patinaje Toronto 2015

Quince pistas de patinaje al exterior abren hoy para el disfrute de miles de toronteses y de turistas, entre ellas la de Nathan Phillips Square, la nueva -y cubierta- de Greenwood Park (que también tiene un corredor para patinar) y la del Colonel Samuel Smith Park.
Estas pistas de patinaje, también íconos de la Navidad canadiense, estarán operativas hasta el 22 de marzo, según informó la alcaldía de Toronto.
Otras 36 pistas de patinaje que se encuentra en la ciudad abrirán el próximo sábado 29 de noviembre y se mantendrán hasta el 22 de febrero.
Es necesario recordar que todos los niños menores de seis años deben utilizar un cascomientras estén en la pista, aprobado por la Canadian Standards Association (CSA). Los cascos también son obligatorios para las personas de todas las edades que participen en los programas deaprender a patinar y de shinny hockey.
Las pistas de patinaje públicas de Toronto son enfriadas con compresores, lo que les permite mantenerse operativas pese a diferentes condiciones climáticas.
Sin embargo, advierte la municipalidad, algunas veces es necesario cerrarlas, sobre todo cuando la temperatura sube más de lo habitual para la temporada y luego de una tormenta de nieve.
Quienes quieran verificar si alguna pista de patinaje está operativa cuando se den estas condiciones pueden llamar al 311.
Las pistas que abren este sábado 22 de noviembre son:

Los invitamos a que se sumen a nuestras redes sociales:

Facebook: Planea tu viaje!


Twitter: planeatuviaje 

Google Plus: +PlaneatuviajeNetArg





Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s