Bariloche Verano 2014/2015



Verano en Bariloche. Cielo sin nubes. Agua transparente en un lago que es un espejo. Son las 5 de la tarde y todavía falta mucho para el atardecer. Es una escena común en cualquier playa de Bariloche. Son decenas de escenarios diferentes, muy cerca unos de otros. Como recorrer muchos destinos de verano, en poco tiempo. Para la familia o los solitarios. En silencio o con música. Para nadar o contemplar.

 

La ciudad ofrece playas sobre el lago Nahuel Huapi: urbanas o mas alejadas del centro de la ciudad. También se pueden disfrutar playas en otros lagos a pocos minutos del centro o en ríos de montaña. El tour de playas en la montaña comienza en la tradicional Playa Bonita, en el kilómetro siete de Bustillo. Un lugar que no envidia nada a ningún balneario. Tiene toda la infraestructura: baños, bar, restaurant, seguridad. Es “la playa” d! e los barilochenses. Pequeñas piedras y arenilla. Mucho sol, buena música, y la Isla Huemul de frente. Imposible no tentarse.




Luego es necesario visitar Bahía Serena, en el kilómetro 12 de la misma avenida. Mas tranquila y familiar, una bahía con arena mas fina sobre una entrada del lago. Agua un poco mas calida. Perfecta para los mas chicos. En una punta, ideal para divertirse trepando rocas. Recomendación: reposera y mate a la mañana temprano.
En Circuito Chico kilómetro 29, detrás del Llao Llao, esta la entrada a Villa Tacul. En verano una playa rodeada de bosque, con agua tranquila, un poco mas fría que las anteriores. Ideal para pic nic. Ideal para interminables torneos de “patito”





Sobre el Lago Gutierrez una hermosa playa: Villa Los Coihues. Desde Virgen de las Nieves, hacia Arelauquen. Entrada a la derecha, se cruza un antiguo puente de madera. 






Esta playa es ideal para descansar antes de se! guir camino a otras playas del sur. Frente a la playa se puede visitar un increíble museo paleontológíco con huevos de dinosaurios, maquetas, fósiles y toda la historia de la evolución geológica de la patagonia.



Para quienes se quedan en el centro de Bariloche, pueden disfrutar de la playa pública que está frente al Centro Cívico o la Playa del Bicentenario. Ambas con amplio espacio y bañeros.



Un verano de playas en Bariloche. Inolvidables momentos en decenas de lugares increíbles. 




Verdaderas Vacaciones. Bariloche Quiero Estar Ahí!






Los invitamos a que se sumen a nuestras redes sociales:

Facebook: Planea tu viaje!



Twitter: planeatuviaje 

Google Plus: +PlaneatuviajeNetArg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s