Florencia – Horarios y precios entradas para visitar la iglesia Santa María Novella

Fachada de la iglesia Santa María Novella de Florencia

Uno de los monumentos más interesantes que puedes visitar en tu viaje turístico a Florencia es la iglesia de Santa María Novella.
Junto con la Santa Croce, puedo decirte que son las iglesias más destacables que puedes ver en Florencia, aparte de, por supuesto, de la gran catedral Duomo de Florencia.
Te resultará muy fácil llegar a la iglesia de Santa María Novella, pues la encuentras junto a laestación de trenes de Florencia, que tiene también el mismo nombre que el de la iglesia.
La iglesia Santa María Novella se remonta al siglo XI, y desde entonces ha estado gestionada por los frailes dominicos. De hecho, la iglesia forma un conjunto monumental al estar rodeada por tres claustros del convento dominico.
Nave central de la iglesia Santa María Novella de Florencia

Horarios Santa María Novella

Los horarios de visita de la iglesia de Santa María Novella de Florencia son, de lunes a jueves, de 9 a 17,30 horas; los viernes, de 11 a 17,30 horas; los sábados, de 9 a 17 horas; y los domingos y festivos, de 13 a 17 horas. El último acceso para la visita es media hora antes.
De todas formas, has de tener en cuenta que la iglesia está abierta sólo para el culto desde las 7 hasta las 19 horas, y los domingos y festivos, de 8 a 19 horas.
Para visitar esta iglesia de Florencia has de comprar una entrada.
Los precios de las entradas (2015) para visitar la iglesia Santa María Novella son de 5 euros, con entradas gratis para los menores de 5 años, los senior +60, los miembros de congregaciones religiosas y las personas con discapacidad y su acompañante.

Los invitamos a que se sumen a nuestras redes sociales:

Facebook: Planea tu viaje!



Twitter: planeatuviaje 

Google Plus: +PlaneatuviajeNetArg





Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s